White Shadow

MISION

SRC INGENIEROS CIVILES S.A. satisface en sus proyectos de construcción, las necesidades de las partes interesadas, combinando criterios de Solidez, Responsabilidad y Calidad; para obtener rentabilidad que garantice, una posición de liderazgo en el mercado a través del tiempo.

VISION

SRC INGENIEROS CIVILES S.A. Se consolidará en el mercado de las administraciones delegadas, gerencia y ejecución de etapas de obra de proyectos privados, por medio de ofertas que generen un valor superior por su enfoque de calidad, salud ocupacional, manejo ambiental y responsabilidad social, a las partes interesadas posicionando a la compañía del puesto 125 en 2011 al 70 en el 2015, en el ranking de las empresas de construcción.

SRC INGENIEROS CIVILES S.A. Innovará en el desarrollo y promoción de proyectos de edificaciones propios para así construir y comercializar productos inmobiliarios de alta calidad ampliando el mercado de la compañía buscando un reconocimiento de clientes públicos y privados para el año 2013.

SRC INGENIEROS CIVILES S.A. Se consolidará en el mercado de las cimentaciones profundas, como la mejor opción técnica para clientes públicos y privados en la construcción de pilotes, barretes, pantallas y anclajes, por medio del uso de equipos de vanguardia y profesionales idóneos, incrementando nuestra posición en el mercado de un 6% a un 12% para el año 2015.

VALORES

SOLIDEZ + RESPONSABILIDAD + CALIDAD = EFECTIVIDAD

SOLIDEZ: Para SRC INGENIEROS CIVILES S.A la solidez es la madurez, aplomo y sensatez con la que desarrolla sus proyectos.

RESPONSABILIDAD: Para SRC INGENIEROS CIVILES S.A la responsabilidad es darle cumplimiento a lo que nos comprometemos con los clientes, trabajadores y demás personas y organizaciones que formen parte de nuestros proyectos.

CALIDAD: Para SRC INGENIEROS CIVILES S.A la calidad es un estado permanente de pensamiento y acción que se refleja en unos proyectos que satisfacen las necesidades de las partes interesadas. Tanto en resultado como en proceso.

EFECTIVIDAD: Para SRC INGENIEROS CIVILES S.A la efectividad es la capacidad de lograr el resultado esperado para la compañía y el cliente en términos de Alcance, Tiempo y Presupuesto.

Contáctenos: SRC Ingenieros Civiles S.A. - Tel: (571) 610 59 11

Dirección: Av 82 # 12-18 oficina 503

e-mail: contacto@src.com.co - © SRC Ingenieros Civiles S.A. Todos los derechos reservados.

Ventas proyectos

Mail

Correo SRC

No Frame